lunes, 11 de marzo de 2013

Un viaje al Este

Y si, luego de renunciar a mi trabajo me fui al Este. Pero al Este de todo, el Este del mundo. Estuve en la primera ciudad que ve el amanecer del nuevo día. Estuve en el faro mas al Este del mundo.

Para descansar un rato la vista, esta entrada consiste de fotos en su mayoría, sin el tono reaccionario que suele caracterizar mis escrituras.


Arranca el viaje, todo preparado con Suki.

  
Este cartel advierte acerca de 2km de camino sinuoso, pero también anticipa 2km de diversión. El hecho de poder inclinar la moto al doblar permite compensar la fuerza centrifuga y tomar las curvas a mayor velocidad que un vehículo de 4 ruedas.         
Y arranca el paraíso... Playas desiertas, aguas diáfanas y montañas por donde sea.


Puerto de la ciudad de Gisborne

"Colgando del tren...
como racimos
colgando del tren"



¿Que me iba a imaginar que iba a terminar escaviando y fumando porro con suecos, alemanes y mexicanos?. Evidentemente eso nos une a todos.



Hasta ahora, el hostel mas lindo y hippie que he conocido.


El renombrado faro. Y si, me puse en bolas porque me estaba cagando de calor.

Y especial mención a esta increíble playa en Opotiki. La primera vez que me metí al agua en Nueva Zelanda.


1 comentario:

  1. Bien Vic! En este post es en donde más se nota un progreso en tu viaje.... al fin metiste una mina linda en las fotos querido!!!! jaja

    ResponderEliminar